Complejo Parroquial

El día 10 de Marzo de 2011, el ayuntamiento nos concedió la licencia definitiva para la ocupación y uso del nuevo complejo parroquial.

Hay mucho trabajo por hacer, pero la ilusión por la que es nuestra casa, y la del Señor, nos permitirá tener todo preparado para vosotros.

Si quieres reservar las salas para convivencias de domingo en nuestra parroquia puedes llamar a Ricardo 646 262 194

Estimados hermanos, la Parroquia Nuestra Señora de Valvanera, os ofrece sus salones, para celebrar vuestras reuniones, encuentros y convivencias dominicales a los grupos o comunidades que lo deseéis.

En este servicio podréis disfrutar de:

- Salón Celebrativo climatizado con capacidad para unas 45 personas que dispone de cruz procesional y atril.

-Salón para guardería y ágapes con frigorífico y microondas.

Todas nuestras instalaciones están a vuestra disposición como si se tratase de vuestra propia casa y tan solo se os pedirá una pequeña aportación económica para cubrir los gastos de mantenimiento de las instalaciones.

Esperemos os resulte de interés nuestro ofrecimiento y que si así es, lo divulguéis entre vuestros grupos o comunidades.