Ancianos y Enfermos


Siguiendo el ejemplo del mismo Jesús, la Iglesia ha querido estar cerca de los enfermos en una actitud de servicio y de amor caritativo. De ayudar a personas a enfrentarse al misterio de la muerte desde una actitud de solidaridad y acompañamiento con cercanía y lleno de esperanza.

Esta Pastoral ha de impulsar hoy a una Pastoral de la vida, dirigiendo su atención no solo a acompañar a los enfermos graves y terminales, sino promover la calidad de vida digna de enfermos crónicos, ancianos, minusválidos físicos, enfermos psíquicos, etc.

Nuestra actividad consiste en dialogar con ellos, pasear, leer o simplemente estar, todo dependiendo de la necesidad concreta de la persona visitada.

Estamos abiertos a los que queráis participar, venir a compartir nuestra misión.

Animamos a los ancianos y enfermos que requieran nuestros servicios.

Si tienes algún familiar o conocido que necesite un rato de compañía, oración o que le llevemos la comunión puedes llamar al padre Alex o Guillermo 91 652 46 48 - 616 523 402.

Acerca de Valvanera

"...hallarás un gran roble, a sus pies una fuente de aguas cristalinas y dentro del árbol verás varios enjambres de abejas que allí labran sus paneles..."

Contacto

  • Teléfono :
    91 652 46 48
  • Email :
    despacho parroquial
            web master
  • Dirección :
    Av. de Miguel Ruiz Felguera, 4
    S. S. de los Reyes
    Madrid, España