Bautismo

El Bautismo es el camino que lleva desde el reino de la muerte a la Vida, la puerta de entrada a la Iglesia y el comienzo de una comunión permanente con Dios.

"Porque en un solo Espíritu hemos sido bautizados todos nosotros para ser un solo cuerpo, judíos y griegos, esclavos y libres. Y todos hemos bebido de un solo Espíritu."

(I Cor 12,13)

Se realizan el primer y tercer domingo de cada mes y conviene que los padres os paséis por el despacho parroquial 2 mese antes del bautismo para hacer la inscripción.

El curso consta de 3 sesiones de una hora los 3 lunes antes del bautizo a las 20,30 h. en los salones parroquiales. Bautizamos a 58 niños el curso pasado.