Camino Neocatecumenal

La naturaleza del camino neocatecumenal es definida por Juan Pablo II cuando escribe:

"Reconozco el Camino Neocatecumenal como un itinerario de formaciòn catolica, valida para la sociedad y para los tiempos modernos"

San Juan Pablo II

¿A TI QUE TE HACE SUFRIR? La crisis, el maltrato, el paro, la enfermedad, el fracaso, la muerte...

HAY SOLUCION, COMPRUEBALO TU MISMO. A partir del 15 de enero, lunes y jueves a las 20:30h.

El Camino Neocatecumenal hune sus raíces en el Concilio Vaticano II. Es un carisma vigoroso, extendido universalmente y muy fecundo en frutos de conversión personal y de renovación de la Igleia.

Este descubrimiento es un momento importante para los alejados.

Los encuentros tendrán lugar durante 2 meses en los salones parroquiales.

Cerca de 50 personas escucharon las catequesis en el curso pasado.