Confirmación

La Confirmación es el sacramento que completa el Bautismo y en el que recibimos el don del Espiritu Santo.

Quien opta libremente por una vida como hijo de Dios, recibe la fuerza de ser testigo del amor y el poder de Dios con sus palabras y obras. Es entonces un miembro pleno y responsable de la Iglesia Católica.

El sacramento requiere de unas catequesis preparatorias que prepara el alma para confirmar las promesas que padres y padrinos hicieron en el bautismo.

Cuando apuntarse: para ello diríganse a los sacerdotes de la parroquia en horario de despacho.

Día preparación: viernes a las 19:00 hrs.

Lugar: en los salones parroquiales.

Caixa

Acerca de Valvanera

"...hallarás un gran roble, a sus pies una fuente de aguas cristalinas y dentro del árbol verás varios enjambres de abejas que allí labran sus paneles..."

• Teléfono :
  • despachovalvanera@gmail.com