Prematrimonial

Dios ha hecho al hombre y a la mujer el uno para el otro para que ya no sean dos, sino una sola carne, de esta forma debe vivir el amor y así convertirse en signo del mismo Dios, que no es otra cosa que amor desbordante.

Para recibir este sacramento es necesario reservar día y hora con suficiente antelación y prepararse adecuadamente para este momento con las catequesis prematrimoniales. El expediente matrimonial se hará tres mes antes.

El curso consta de 9 sesiones de una hora 3 veces a semana. El próximo curso tendrá lugar en junio de a las 21,00h. en los salones parroquiales. Casamos a 7 parejas el curso pasado.