¿Cómo puedo colaborar?

BIZUM VALVANERA 00084

Si quieres participar en la obra social de nuestra parroquia, puedes hacerlo entregando tu Donativo.

Rápido y sencillo. Con Bizum puedes enviar dinero a través de la app de tu banco.

El dinero llegará a la cuenta de quien tú quieras en menos de 5 segundos, de forma segura.

Busca el número o nombre de la ONG a la que quieres donar.

En nuestro caso Nuestra Señora de Valvanera - 00084.

Entra en la app o en la web de tu banco y hazte con Bizum. ww.bizum.es

El código de nuestra parroquia es el 00084

HOJA IMPRESA

Si quieres participar en la obra social de nuestra parroquia, puedes hacerlo entregando tu Donativo:

· Bien en el buzón de la parroquia, puedes imprimirlo y entregarlo. DESCARGALO AQUÍ

TRANSFERENCIA BANCARIA

· Ingresándolo en las siguientes cuentas:

Caixa: ES63 2100 4654 1822 0005 8474

Banco Santander: ES83 0075 1112 59 0600105717

También os recordamos, que cualquier colaboración económica implica la posibilidad de desgravarse en la declaración de la Renta.

Nos gustaría agradecer desde aquí a todos aquellos que de alguna manera han colaborado y colaboran con esta gran obra.

El Señor os recompensará y os dará el ciento por uno.

Caixa

Acerca de Valvanera

"...hallarás un gran roble, a sus pies una fuente de aguas cristalinas y dentro del árbol verás varios enjambres de abejas que allí labran sus paneles..."

• Teléfono :
  • despachovalvanera@gmail.com